Lograr que las personas con diversidad funcional vinculadas a la asociación APROSU desarrollen una vida plena en la sociedad canaria.
Proporcionar los apoyos y oportunidades para el desarrollo de los proyectos de vida de las personas con diversidad funcional de Canarias.
Defender la Declaración Universal de los Derechos Humanos,la carta de Derechos Sociales de la U.E., las Normas Unificadas de igualdad y la Convención de la ONU. Además, de los siguientes valores: Rigor, Innovación, Valores Éticos y Compromiso
La Asociación APROSU asume el compromiso de una gestión socialmente responsable, lo que implica la asunción de un código ético, trabajar con una calidad excelente, una política de personas flexible y todo ello alineados con la estrategia de la organización.
La transparencia es primordial en las asociaciones, proporcionando información veraz y clara a las personas asociadas e interesados, es por ello que publicamos documentación tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos.
El Compliance es el conjunto de procedimientos y buenas prácticas para identificar los riesgos operativos y legales en una organización, y establecer mecanismos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.