Escuchar

Actualizado: 29/11/2020

 

La Asociación APROSU mantiene una política de Recursos Humanos que fomenta valores irrenunciables y esenciales para las personas:

 

-Estabilidad: empleo estable y de calidad.

 

-Igualdad: a misma responsabilidad, mismo sueldo.

 

-Desarrollo profesional: plan de formación anual impartido a todas las personas trabajadoras. Formación inicial de acogida previa a la incorporación al puesto.

 

-Conciliación: sistema de gestión de la conciliación EFR.

 

-Transparencia y participación: APROSU comparte internamente sus objetivos y los resultados obtenidos en cada ejercicio, así como información importante de la entidad y fomenta la creación de comités permanentes y equipos de mejora.

 

-Satisfacción y clima laboral: se mide periódicamente y se adoptan medidas oportunas. De manera anual se realiza la encuesta de satisfacción a todas las personas trabajadoras, segmenta por servicios y centros de trabajo. Se realiza además encuestas de satisfacción anual al voluntariado y alumnado en prácticas. Y cada 4 años, se realiza encuesta de clima laboral a todas las personas trabajadoras.

 

-Evaluación del desempeño: Dirección por objetivos orientado a líderes y responsables de áreas y procesos.

 

-Para ello se impulsa una cultura basada en el respeto, la igualdad y la diversidad, donde la clave del éxito consiste en la participación de todas las personas trabajadoras.

 

En todas las áreas se garantiza la igualdad de oportunidades y no discriminación por cuestión de género, religión o raza. No existen diferencia entre salarios, ni en el acceso al empleo ni a promociones por razón de género.

 

 

El convenio suscrito por la Asociación APROSU es: XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad

Las personas que ostentan los puestos de dirección son:
Trabaja con Nosotros. ¡Forma parte de la familia de la Asociación APROSU!
ÚNETE