Escuchar

Actualizado: 20/02/2025

La Asociación APROSU está comprometida con la ética, la transparencia, la integridad y la responsabilidad en el desarrollo profesional de su actividad, principios rectores de conducta recogidos en nuestro Código Ético

 

APROSU valora muy positivamente que las personas asociadas, trabajadores, proveedores o colaboradores comuniquen conductas ilícitas o alerten de situaciones irregulares y poco apropiadas, de las que puedan derivarse comportamientos que supongan un incumplimiento normativo ya sea de carácter penal o no. 

 

A tales efectos se ha habilitado un Canal de Comunicación a través del Canal Ético, que además de servir para detectar posibles irregularidades, es una herramienta imprescindible para que el Código de Conducta cobre toda su vigencia y posibilite la mejora continua. 

 

Estas comunicaciones serán atendidas garantizando la confidencialidad y la ausencia de represalias contra los comunicantes de buena fe a lo largo de todo el proceso, además de permitir el envío de comunicaciones anónimas. 

 

APROSU pone a disposición nuestra Política del Sistema Interno de Información, que puede ser consultada pulsando sobre el siguiente enlace

 

Para ampliar información, hacer una consulta o poner una denuncia pincha en el siguiente enlace.

CANAL ÉTICO