Escuchar

Actualizado: 17/03/2022

 

La Asociación APROSU considera a sus partners y proveedores como los agentes externos con los que la organización decide trabajar para poder alcanzar su propósito y su visión, hacer realidad su estrategia y lograr objetivos compartidos que beneficien a ambas partes.

 

Para ello, nos aseguramos de que nuestros partners y proveedores actúan alineados con nuestra estrategia y de que la relación con ellos se establece en base a la confianza, transparencia, integridad, responsabilidad mutua y la mejora continua. 

 

En este sentido, para poder trabajar con nosotros, el proveedor debe cumplir con una serie de requerimientos mínimos, entre otros:

- Respeto a los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

- Cumplimiento de los derechos laborales y la normativa vigente que les afecte por su actividad.

-Garantizar un comportamiento íntegro a través de cumplimiento del Código Ético, la Política y  el manual Compliance de la Asociación APROSU.

- Capacidad y recursos para satisfacer los requisitos establecidos previos en los ámbitos de calidad, medioambiente, ética, riesgos laborales, protección de datos, seguridad y técnico. 

 

A continuación, pueden consultar la documentación relacionada con Partners y Proveedores: